Chat en vivo

Whatsapp

test-features

La Tablet más avanzada del mundo para niños.

Con funda extra resistente y sistema inteligente Antibullying

¡TABLET PARA NIÑOS CON SUPERPODERES!

Sistema inteligente 24/7 Anti Bullying que detecta mensajes y palabras ofensivas en la tablet, notificando a tu teléfono de cualquier peligro potencial.

Nuestro sistema inteligente también reconoce y detecta contenido no apto para niños (Virales, imágenes, etc), bloqueándolo y alertándote en la App para padres.

MÁS ALMACENAMIENTO, MÁS DIVERSIÓN

64GB en almacenamiento

La nueva SoyMomo Tablet Pro 2.0, incluye un excelente procesador gráfico y RAM de 4GB, permitiendo ver en alta resolución animaciones 3D, para jugar los juegos más bacanes en alta calidad y realizar todas tus tareas escolares de forma fluida y sin interrupciones.

Maravillosa carcasa de silicona resistente a golpes y caídas. Diseñada para las travesuras de los más pequeños, con cómodo soporte horizontal integrado ¡Ideal para sus clases online!. Disponible en 2 diseños únicos: Azul y Rosa.

ESTAMOS CERTIFICADOS

SoyMomo Tablet Pro 2.0 está certificada por GOOGLE

Desde nuestra Tablet Pro 2.0, tus niños podrán descargar todas las Apps de Google Play Store que necesiten para sus clases online y entretención, como por ejemplo: Netflix, Youtube Kids, Roblox, Google Meet. Recuerda que siempre podrás limitar las descargas desde la App de control parental.

TEN ACCESO A LA EXPERIENCIA DIGITAL DE TUS HIJOS

Desde la aplicación para padres